QUÉ HACEMOS

Automatizamos y digitalizamos procesos

Optimizamos el rendimiento de tu empresa

Poseemos un conocimiento amplio y detallado en las tecnologías más innovadoras y punteras, sobre todo, en láser y diseño de electrónica. Nuestra experiencia nos permite crear y aplicar soluciones inteligentes que dotan a las empresas de las capacidades necesarias para adaptarse sin problemas a los cambios tecnológicos presentes y futuros.

La digitalización y la automatización de procesos internos y externos permite mejorar tus operaciones y maximizar la eficiencia. Entre otras ventajas, reducir tiempos, detectar errores, controlar el stock y afinar tiempos de respuesta.  

Dinos cuáles son tus necesidades y te ayudamos a resolverlas. Te garantizamos la mejor opción disponible y escalable a la evolución de tu compañía. 

Trabajador con CPU
Persona programando

Nuestro catálogo de servicios

Innovación y tecnologías IoT para automatización

Soluciones personalizadas de software y hardware

Estamos especializados en el desarrollo de software y hardware personalizado para ofrecerte una respuesta a medida de tus necesidades tecnológicas. En primer lugar, comprendemos tus objetivos y examinamos los requisitos técnicos y funcionales. A continuación, seleccionamos o diseñamos los componentes que nos permitan construir el hardware más conveniente, instalando, adaptando o integrando sistemas con los que ya cuentes.  
 
Además, desarrollamos software y programamos aplicaciones, incluso desde cero. No solo implementamos y configuramos, sino que podemos realizar su puesta en marcha garantizando una integración adecuada a los sistemas de los que dispones, verificando su funcionalidad y garantizando una transición sin problemas. 

Operario trabajando

Integración de sistemas y control de procesos automatizado

Somos expertos en combinar tecnologías y sistemas para lograr una gestión eficiente y automatizada de los procesos de nuestros clientes. Sincronizamos sistemas y dispositivos para mejorar tu eficiencia operativa y el flujo de trabajo. 
 
Creamos una infraestructura tecnológica en la que todos los sistemas se comuniquen. El control de procesos automatizado mejora la precisión, eficiencia y seguridad de las operaciones al reducir la intervención humana y minimizar los errores. 

Servicios de ingeniería, consultoría tecnológica y asesoramiento tecnológico​

Nuestro asesoramiento y consultoría es integral. Combinamos aspectos técnicos, económicos y prácticos para obtener el resultado óptimo. Nuestro objetivo es que aproveches al máximo tu inversión
en tecnología. Nuestro asesoramiento es estratégico.  
 
Evaluamos las opciones tecnológicas disponibles en el mercado y te ofrecemos recomendaciones sobre las soluciones más adecuadas para mejorar operaciones y alcanzar tus metas comerciales. Te ayudamos a planificar e implementar los cambios tecnológicos y adoptar las tecnologías emergentes, sino que te orientamos y aportamos apoyo técnico a través de auditorías y evaluaciones que nos permitan identificar áreas de mejora. Te asesoramos en la selección y adquisición de tecnologías. 

Fabricación de prototipos, instalación y monitorización

Nuestro servicio de fabricación de prototipos, instalación y monitorización proporciona un enfoque completo y continuo en el ciclo de vida de un producto o sistema tecnológico. Materializamos tus ideas y proyectos, asegurando que los sistemas sean construidos, instalados y monitoreados de manera efectiva.  
 
Validamos el concepto, su viabilidad y las herramientas y técnicas utilizadas. Realizamos su instalación y puesta en marcha de manera cuidadosa y precisa. 

Máquina de impresión 3D

Te asesoramos para sacar partido a las oportunidades del mundo digital