NOSOTROS

Destreza y conocimiento en tecnologías de vanguardia

Aportamos valor a través de nuestras soluciones disruptivas y personalizadas

Somos una pequeña compañía del norte de España formada por un equipo de cuatro ingenieros industriales e informáticos altamente capacitados y con amplio conocimiento en tecnologías de vanguardia. 

En 2019 unimos nuestra experiencia y esfuerzo para aportar soluciones a medida que resulten disruptivas a otras empresas y organizaciones públicas y privadas.  

Nos enfocamos en la innovación y en ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías emergentes para obtener soluciones punteras. Estamos al tanto de las tendencias y sacamos su máximo provecho poniendo la tecnología al servicio de las personas. Nuestro fin último es mejorar la calidad de vida de las personas

Proyectos
desarrollados

Nuestra experiencia en la integración de soluciones nos convierte en el socio ideal para aquellas empresas y organizaciones que buscan proyectos disruptivos y personalizados 

Creatividad​

Somos creativos y estamos volcados en el diseño y ejecución de proyectos únicos y personalizados en diferentes y múltiples sectores. Ayudamos a otras empresas a automatizar y digitalizar sus procesos de la manera más eficiente y eficaz ofreciendo un servicio integral de desarrollo de hardware y software. 

Destreza

Nuestro equipo combina habilidades técnicas y tecnológicas con conocimientos empresariales. Esto nos permite abordar proyectos desde una perspectiva 360. Nuestra experiencia se extiende a campos como la automatización industrial, la inteligencia artificial, el análisis de datos, el diseño de infraestructuras de sistemas y la optimización de aplicaciones en código abierto. 

Descubre lo que podemos hacer por tu organización